12 nov 2007

YA SOMOS MÁS INTERESADOS Y CON MÁS MATERIAL

Ayer domingo, a las 21:30 h, nuestro amigo Ángel (Marsopa), nos consiguió y trajo al almacén del Club, en la casa del Guarda de Alcalá del Río, 2 piraguas K-1 desde Cádiz, de la Federación Andaluza.
Hay uno que está casi bien, y el otro, con asiento y todo, esta regular, un poco abierta la junta entre el casco y la cubierta.
En resumen, dos adquisiciones más que están a disposición de los socios que se quieran probarlas, así como todas las que ya tenemos reparadas y que están también en el almacén.

Aún no hemos llevado las piraguas arregladas al nuevo almacén del parque La Loberilla porque falta aún por limpiarlo bien, y nos hace falta tu ayuda.
Sabemos que estás muy ocupado y que lo único que apetece después de trabajar es descansar, nos pasa igual, pero es que estamos muy cerca de conseguir un sueño.
En fin, lo de siempre, que los que podáis y cuando podáis, estamos con los brazos abiertos. Bueno, y si alguno puede hacerse socioooo, y pagar las carísimas cuotaaas... pues se agradece.

Por otro lado, os quería contar que en breve tendremos viviendo en Alcalá a Damián Vindel, piragüista olímpico con muy buen resultado en las de 2.004, y su pareja, que también está en el mundo de la piragua. Lo sé porque nuestro amigo Ángel y por otro lado Juan Carlos Velasco, alcalde de nuestro pueblo, me lo han comentado.
¡¡ES UNA GRAN NOTICIAAAA!!
También varios conocidos que están en clubes de Sevilla se animan a unirse a nosotros, y alguno de ellos está interesado en promocionar el Kayac-polo en Alcalá del Río.

Parece que la primavera próxima tendremos el arranque y despegue definitivo del Club, ¡APUNTATE YA! NO TE QUEDES ATRÁS!!

Un abrazo a todos.
ÁNIMOOOO A TOD@@@@@@S, QUE ESTO ESTAAA LISTOOOOO!!!!