9 ene 2008

2008. SUPERRRRRREUNIÓN ANUAL. (Barbacoa)

26 de ENERO 2.008, desde las 10:00-18:00 H

Hoy, Manolo Leal y yo hemos estado en el almacén de La Loberilla. Hemos visto cómo fabricar y colocar las baldas para guardar las piraguas. Hemos medido el almacén, viendo que tiene una capacidad aproximada de 30-35 piraguas. Hemos visto la conveniencia de tapar los agujeros de luz del techo, porque entran piedras y mucha suciedad. También hemos medido la puerta que colocó el ayuntamiento. Es muy insegura y la vamos a cegar con chapa por fuera, y a colocar dos cerraduras más, además de soldarle los pernos de las bisagras.

Vemos necesario hacer una reunión para poneros al día de la situación, trámites, proyectos y posibilidades para el Club de Piragüismo Picahacho de Alcalá del Río, así que nos juntaremos los socios, amigos, interesados y futuros socios, etc. del club en el Parque La Loberilla de Alcalá del Río, el 26 de Enero de 2008, desde las 10 de la mañana, para hacer cosillas y trabajos manuales, coger las piraguas, ir preparando, hasta que cierren el parque o nos cansemos.


La comida, la pondremos entre todos. El Club no da ni para los hierros. Un ánimito al que lo lea para que se apunte y disfrute de todos los beneficios que tiene poder coger una piragua cuando quiera por sólo 5 €/mes. REGALAAAAAO. APUNTATE y APUNTA a TU HIJO, TU HERMANA, TU ABUELO, ETC.
TE ESPERAMOOOOOS.