15 feb 2008

NUEVO LOGO POR CORTESÍA DE TRIFACTUM


Como ya sabéis nuestros amigos de Trifactum, después de visitarnos en la reunión-barbacoa del pasado 26 de enero, nos han regalado un nuevo Logo para el Club. He puesto aquí al lado, en la columna de la derecha, una encuesta para ver qué tal os parece.
Espero que votéis. Tenéis de plazo hasta fin de marzo.
Un abrazo y hasta el próximo.

TUDELA SOLAR, POSIBLE PATROCINADOR

Como ya os conté hace algún tiempo (un par de semanas o así), una empresa que se dedica a hacer promociones solares, se quiere instalar en Alcalá del Río, y como tenemos amigos en el Ayuntamiento, a los que no paramos de pedirles cosas para el club y la futura escuela municipal de piragüismo, pues con un proyectito que hice con presentaciones y demás y con sus gestiones, puede que consigamos hacerles publicidad a ellos y material para el club para los próximos años y para su despegue definitivo.
De manera extraoficial sabemos que la subvención de la que estamos hablando, en material, y gestionada por el ayuntamiento, sería de unos 30.000 €. Nada más y nada menos.
Sí, sí.
Debido a esto, Tolly y yo nos pusimos a redactar un convenio de creación de la escuela municipal de piragüismo para dar justificación a la compra del material por parte del ayuntamiento y que gestionariamos nosotros. Lo entregamos la semana pasada y estamos a la espera de noticias.
Ya os contaremos.

AUTORIZACIÓN USO DEPORTIVO DEL EMBALSE

Hola, la noticia es que la semana pasada recogimos una comunicación de la confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la que se contestaba a una petición nuestra de hace algunos años y que reiteramos la última vez en febrero de 2007.
En esta comunicación nos dicen que una vez estudiados los tramos navegables o no de los rios y embalses, se ha procedido a autorizar la utilización deportiva del río Guadalquivir, en la zona del embalse de nuestro pueblo, para nosotros, siempre que les enviemos una copia de la póliza y el recibo del seguro de responsabilidad civil por valor asegurado de unos 360.000,00 €. Nada, calderilla.
Tengo que llamar a la Federación Andaluza de Piragüismo para ver si el seguro de ésta, es para esa cantidad o podemos ampliarla con la misma compañía.
Ya veremos.
Un saludito a tod@s.

8 feb 2008

VIDEO de la REUNIÓN BARBACOAAAA



Al final, un día precioso, mucha buena gente, muchos interesados... en general... ESTUPENDO.

Un abrazo y gracias a todos.