20 ago 2009

Descenso del Guadalquivir (Tramo Villaverde del Río - Alcalá del Río) 13-08-2009

Acudimos 6 personas. Nos ayudó el ayuntamiento a llevar las piraguas hasta Villaverde. Tardamos 2 h y 45 min, muy tranquilitos.
Paisajes desconocidos por la mayoría. El río, virgen. Orillas frondosas. Sin viento. Como un plato el agua.

Aquí está un pequeño video (un poco cunero, pero bueno), de la travesía.



No os preocupéis, que volveremos a hacerlo, incluso otras excursiones más aventureras.
Nos vemos en los cursos todos los martes y jueves de 17-19 y de 19-21 h, hasta finales de octubre.
Un abrazo.

11 ago 2009

REUNIÓN de SOCIOS y ALUMNOS

Hace algunos días, más bien 2 semanas... creo, hicimos una reunión para hablar de temas que tenemos pendientes dentro de la Escuela y dentro del Club. Acabamos más tarde de la 1 de la noche, y podíamos haber seguido. Y es normal.
Muy buen ambiente y, por supuesto, muy buena gente.
- En el tema Escuela, Lucas nos dijo algunas cosas que había visto, como la diferencia de interés de los alumnos, es decir, que unos quieren pachangueo y otros quieren hacer deporte o quieren pasear. Concluimos que se dejaba la primera hora para el pachangueo y el baño, y la segunda hora para hace deporte.
- En el tema Club, pues hablamos de que queríamos utilizar el material sin tener que esperar a los días en que Lucas abre la Escuela. Concluimos que hacer copias de las llaves o dejarlas en algún sitio no era seguro, con lo que se dejó pendiente de poder conseguir una persona que cuide las instalaciones y que controle el ir y venir de material. Para esto HACEN FALTA MUCHOS SOCIOS.
- En el tema dinero, pues se concluyó, después de votaciones y debates varios, que se destinarían algo más de 500 € para previsión de cuotas del Club para el año que viene, 2000 € para material y 2500 o así para mejora de las instalaciones y publicidad o eventos.

Se habló de Barbacoa..., fiesta..., en Feria?, Bueno, esperaremos los comentarios y las iniciativas, porque hablar... está chupao, pero organizarlo... ÁNIMOOOO!!!

SUSTITUCIÓN DE SANTI

Estas tres últimas clases de agosto las ha estado impartiendo nuestro amigo Santi, del club La Tropa (Sevilla).
Lucas está de vacaciones y de viaje.
El jueves pasado la clase fue en la casa de la juventud, con videos muy entretenidos sobre el piragüismo y con charlas y comentarios de los asistentes.
En los primeros días, Santi nos regaló este video:

La verdad es que está super chulo y la música también!!

Hoy Martes y el próximo Jueves seguimos sin monitor, así que... me va a tocar pringar.
Ya sabéis, si queréis daros un paseo, apuntaros a la escuela y aprovechad el veranito en el río.
Hoy vamos a repasar seguridad, cuidado del material, rescate y probaremos las piraguas de fibra. El jueves vamos a intentar irnos a Villaverde y bajar hasta nuestro club.
¿Os apuntáis?