15 feb 2008

AUTORIZACIÓN USO DEPORTIVO DEL EMBALSE

Hola, la noticia es que la semana pasada recogimos una comunicación de la confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la que se contestaba a una petición nuestra de hace algunos años y que reiteramos la última vez en febrero de 2007.
En esta comunicación nos dicen que una vez estudiados los tramos navegables o no de los rios y embalses, se ha procedido a autorizar la utilización deportiva del río Guadalquivir, en la zona del embalse de nuestro pueblo, para nosotros, siempre que les enviemos una copia de la póliza y el recibo del seguro de responsabilidad civil por valor asegurado de unos 360.000,00 €. Nada, calderilla.
Tengo que llamar a la Federación Andaluza de Piragüismo para ver si el seguro de ésta, es para esa cantidad o podemos ampliarla con la misma compañía.
Ya veremos.
Un saludito a tod@s.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, ese seguro que hay que firmar, es individual o es una poliza colectiva de todos los miembros-socios de la asociación?
de cuánto es la prima de la cía. de seguros de la federación? será mapfre, imagino, no? cuéntame un poco lo que sabes, a ver si puedo averiguar, pues es mi sector laboral, más o menos.