12 abr. 2008

CONVENIO CON LA DELEGACIÓN DE DEPORTES DE ALCALÁ DEL RÍO

Muy buenas noticias tenemos esta primavera.
El día 3 de abril, jueves, tuvimos una reunión la cúpula del Club de Piragüismo (que mafioso queda lo de cúpula) con Isabel, concejal de deportes, Fernando, concejal de economía y con Juan Carlos, alcalde.
Esto viene de una propuesta que habíamos hecho por escrito para la creación de una escuela municipal de piragüismo.
Presentamos un proyecto de actividades y un listado de gastos.
Hay mucho interés en que el Piragüismo sea un nuevo deporte que dé vida al Parque La Loberilla y al Río Guadalquivir.
Es una apuesta muy arriesgada del Ayuntamiento de Alcalá del Río.
Es una propuesta nuestra, respaldada al 100 % por este ayuntamiento. Parece que estoy haciendo campaña, pero no lo estoy. Hay que valorar que nos estamos haciendo con un presupuesto que es igual o superior al de otras escuelas municipales siendo un deporte ahora en sus inicios y sin afluencia ninguna de jóvenes o mayores.
Es una actividad que va a arrancar desde "cero" y con un presupuesto de como si estuviésemos funcionando al nivel de otras escuelas con más de 250 niños.

En fin, que el tema es que vamos a impartir cursos de iniciación (4 en lo que queda de temporada) y vamos a realizar una actividad de entrenamiento continuado hasta octubre, 2 días a la semana y 2 horas cada día.

Por favor, id corriendo la voz y aunque saldrá publicidad que todo el mundo va a poder ver, conviene ir haciendo grupos.

El tema de los monitores... pues si alguno conoce a alguno, le pediremos precio y a ver si podemos llegar a un acuerdo.

Va a haber dinero para mucho material, necesario para los comienzos. Se admite todo tipo de sugerencias para poder ahorrar al máximo.

Bueno, si queréis uniros a este carro, poneos en contacto con nosotros en nuestro correo clubpicahacho@gmail.com y nos vemos en cuanto tengamos la passssta.

Un saludito y hasta pronto.

PD: Seguimos cogiendo las piraguas los martes y jueves de 16:30 a 18:30, salvo que alguno tenga cosas más importantes.

1 comentario:

Joaquin Rueda dijo...

Enhorabuena, os lo merecéis.
Me gusta que mi nuevo pueblo tenga gente como vosotros y un club de piragüismo como el que estáis creando con vuestro sudor.
Besos
Keny