10 feb 2009

NOS PONEMOS EN MARCHAAAAAA!!!!!! OLEEEEE


En la reunión que se celebró (a medias) con la presencia de 4 personas, incluyéndome a mí, hablamos de:
- Convenio con el Ayuntamiento entre los que se incluye la
- Escuela Municipal de Piragüismo, días previstos de clases
- Cursos de iniciación
- Compra de material (para lo que necesitamos TU AYUDA) Hace falta gente que investigue y bichee ofertas, clubes, empresas que reneven material o que estén en quiebra (hay que ser un poco buitreeeee). Para los que estén más aburridos, hacen falta piraguas de polietileno de 2 plazas y de 1, autovaciables, hacen falta piraguas de iniciación de fibra, palas y chalecos, remolque para piraguas, una barca con casco rígido, de menos de 4 metros de eslora, sin motor; caseta para vestuario y duchas (portatil); etc.

Todo esto es para ir abriendo boca. Tiene que estar todo preparado para comprar a primeros de marzo o mejor, últimos de febrero.

Las actividades deben empezar a mediados de Marzo y finalizarán a mediados de Octubre.

Si estáis interesados en esta propuesta y queréis ayudar desde vuestro ordenador, mandadme un correo y os voy coordinando.

Muchas gracias por tu ayuda. Nos vemos en el río.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La nueva propuesta de logo se parece mucho (por no decir que es igual) a un logo de tu hermano Pablo...¿me equivoco?..jajaja. Además no es porque sean mis colegas...pero el que hicieron y cedieron (desinteresadamente) los trifactum...estaba muy bien..no?

Aqualung dijo...

Hola Jose Luis...me alegra saber de ti y de esta interesante iniciativa...te deseo suerte y si te puedo ayudar en algo ya sabes donde estoy.
Diego

PD el rio Piedras esta impresionante....

Anónimo dijo...

Gracias Diego. Alcalá se lo merece. Tiene un excelente potencial deportivo y turístico en el río y ojalá se pueda desarrollar... por cierto, por aquí también tenemos una avifauna muy interesante y muy poco observada. Estoy deseando observarla yo mismo y compartirla contigo y con toda la familia kayakera...

Un abrazo.