3 mar 2009

Más novedades sobre esta carrera de velocidad!!


Hola a tod@s de nuevo.
Tenemos buenas noticias sobre los trámites realizados:
- José Luis Iñigo está dedicando muchísimo tiempo y poniendo interés e ilusión inmesurables. Muchas gracias José Luis. Tras decenas de contactos, correos y llamadas telefónicas con proveedores y particulares ha conseguido una oferta BUENIIIIISIMA para embarcaciones de iniciación, autovaciables e insumergibles de 1 y dos plazas. Tiene localizadas también las palas y los chalecos. Hemos pensado adquirir 6 piraguas de 2 plazas y 6 de 1 plaza.
- Jesús Gallego se ha interesado y contactado en varias ocasiones conmigo. Nos ha puesto en contacto con un conocido suyo que podría ser el monitor de la escuela. Gracias Jesús por todo.
- José Antonio Arteaga, en su posición privilegiada de técnico, es opinión y decisión fundamental para el diseño del embarcadero y acceso al río. Muchas gracias Josan.
Y yo sigo pidiendo precios de remolques, para contrastar los precios que le han dado a José Luis, he estado pidiendo precios en las gestorías de Alcalá para llevarle los papeles al Club, sigo intentando que continúe la obra del embarcadero, aunque está la cosa difícil y bueno, intentando ilusionar a la gente.

Si conoces a gente que quiera apuntarse al Club, mándales a nuestra página web, al apartado de Apuntate al Club: http://clubpicahacho.eresmas.com/webs/apuntate.html
(ojo, los importes de la federación este año han cambiado) los importes os lo decimos en el club.

Seguimos necesitanto "Tu" ayuda, no lo dudes, no lo pienses, vas a disfrutar haciendo algo por la gente, la recompensa será gratificante, el tiempo mínimo,... jejeje. Ven a echar una mano.

Un abrazo.

No hay comentarios: