11 ago 2009

REUNIÓN de SOCIOS y ALUMNOS

Hace algunos días, más bien 2 semanas... creo, hicimos una reunión para hablar de temas que tenemos pendientes dentro de la Escuela y dentro del Club. Acabamos más tarde de la 1 de la noche, y podíamos haber seguido. Y es normal.
Muy buen ambiente y, por supuesto, muy buena gente.
- En el tema Escuela, Lucas nos dijo algunas cosas que había visto, como la diferencia de interés de los alumnos, es decir, que unos quieren pachangueo y otros quieren hacer deporte o quieren pasear. Concluimos que se dejaba la primera hora para el pachangueo y el baño, y la segunda hora para hace deporte.
- En el tema Club, pues hablamos de que queríamos utilizar el material sin tener que esperar a los días en que Lucas abre la Escuela. Concluimos que hacer copias de las llaves o dejarlas en algún sitio no era seguro, con lo que se dejó pendiente de poder conseguir una persona que cuide las instalaciones y que controle el ir y venir de material. Para esto HACEN FALTA MUCHOS SOCIOS.
- En el tema dinero, pues se concluyó, después de votaciones y debates varios, que se destinarían algo más de 500 € para previsión de cuotas del Club para el año que viene, 2000 € para material y 2500 o así para mejora de las instalaciones y publicidad o eventos.

Se habló de Barbacoa..., fiesta..., en Feria?, Bueno, esperaremos los comentarios y las iniciativas, porque hablar... está chupao, pero organizarlo... ÁNIMOOOO!!!

No hay comentarios: