30 dic 2010

EL AÑO QUE SE VA

Termina este 2010, que, para no desmentir el refrán, ha estado plagado de afortunados eventos. Y es que el año que empezó con nieves no ha podido estar para nuestro Club (sin entrar en pedestres cuestiones económicas) más repleto de bienes. Desde el inicio del curso hasta este final de temporada se podría resumir así:

- ¡¡Llegada a nuestro club y nuestras vidas de Elenita!!

- Incorporación a nuestras filas de buen número de palistas “de etile” y de nuevas jóvenes promesas.

- Feliz encuentro con la maravillosa gente del CMI de Sevilla.

- Debut de nuestro Club en competición oficial de manos de Juan Carlos Marco, nuestro palista más lanzado, inscribiéndonos en 4 pruebas:

o XVII REGATA INTERNACIONAL DE PIRAGÜISMO "RÍO GUADIANA". 25 Sep 2010 (34 km de ascenso entre Vila rReal de Santo Antonio-Ayamonte y Alcoutim-Sanlúcar del Guadiana).

o REGATA del RÍO ARADE. 14 Oct 2010 (12 km, cerca de Portimao, Portugal).

o CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BARCOS DE EQUIPO. 27 Nov 2010 (6000 m en la dársena de Sevilla)

o XXI TROFEO DE NAVIDAD “JUAN ANDRADES”. 11 Dic 2010 (9000 m en la dársena de Sevilla).

- Enriquecimiento de nuestra “flota” con un buen lote de embarcaciones gracias a Elena y a nuestros amigos y amigas del CMI de Sevilla.

- Y el último y más feliz NOTICIÓN del año: ¡¡¡ FUTURO BEBÉ DE JESÚS Y SUSANA !!!

En definitiva, todo un gran año para marcar en los anales de este nuestro Club Picahacho de Piragüismo. Pero aún queda mucho por hacer. Esperamos que el año entrante nos sea igualmente propicio, que por nuestra parte seguiremos trabajando y pasándolo bien.

¡¡FELIZ 2011 A TODOS Y A TODAS!!

1 comentario:

Jesús y Susana dijo...

Graciaaaas a tod@s amig@s!!!! Muchas gracias por todo lo que habéis dado y aportado desinteresadamente a este club, a este río y a este pueblo.
¡¡¡Gracias también por acordaros de mi futura paternidad!!! Temblad!!! ¡¡tendremos un o una mienbr@ más del Club, que será una figura mundial, desde Alcalá y desde Picahacho!!! Gracias a Vosotros!!.
Un abrazo.
Os queremos.