23 abr 2012

INICIO TEMPORADA 2012 (CONCLUSIONES ASAMBLEA 20/04/2012)

El Club de Piragüismo Picahacho informa a sus socios e interesados de las conclusiones y decisiones tomadas en la asamblea del pasado viernes 20 de abril:

Actualmente seguimos, como las dos últimas temporadas, sin otra fuente de financiación que la cuota de los socios, con la que se afrontan los gastos comunes ordinarios, seguro de responsabilidad y afiliación a la Federación como club. La afiliación individual, como sabemos, es sufragada por cada socio aparte de la cuota e incluye el seguro personal que la ficha federativa conlleva.

Para poder organizar cualquier tipo de actividad instructiva o promotora de este deporte, que requeriría la presencia de una persona titulada y capacitada (Técnico Deportivo Elemental de Piragüismo Nivel I, como mínimo), tendríamos que tener la certeza previa de contar con el número de participantes que posibiliten con su pago la contratación de dicha persona, ya que no contamos con un socio de tal modo capacitado y que pudiera prestar este servicio de modo voluntario y desinteresado.

Sin descontar puntuales eventos de este tipo que circunstancialmente puedan organizarse, la actividad del club se limita, de momento, a la disposición de barcos para sus socios, quienes podrán practicar el piragüismo, siempre bajo su propia responsabilidad y dentro de las lógicas normas de mantenimiento, seguridad y organización.

La condición de socio la mantendrán quienes presenten las cuotas al día (quien necesite informarse de su situación puede contactar por e-mail o personalmente con nuestro presidente). Los nuevos socios habrán de abonar como cuota de ingreso 25 € y comenzar a pagar la pequeña cuota de 5€/mes a partir del corriente mes de afiliación.

Los trámites para la licencia ya pueden comenzarse, abonando la cantidad establecida por la federación (21,10 €) en la cuenta que el Club Picahacho tiene abierta en Cajasol Banca Cívica (2106 0801 54 0138447031) y rellenando y entregándonos la solicitud de afiliación, junto con una foto carnet y fotocopia del DNI (estos dos últimos si ya lo entregaste el año pasado no es necesario. Envíanos un e-mail a clubpicahacho@gmail.com solicitándolo y te enviaremos dicha ficha para que nos la devuelvas rellena (si eres socio y aún no te llegó, hazlo también).

Ya que no contamos tampoco con unas instalaciones que posibiliten su continua y permanente disposición, los días y horarios de salida los estableceremos los socios libremente, formando grupos de al menos dos personas. Aunque trataremos de mantener una relativa regularidad, contaremos con un lugar y personas depositarias de las llaves del almacén, de modo que en cualquier caso el acceso sea lo más libre y flexible posible. Las redes sociales actuales y el teléfono posibilitan una fluida y continua comunicación para organizarnos en este sentido, saber si alguien más tiene pensado salir a palear, conseguir las llaves con antelación, etc.

Quede claro que nadie que no sea socio o que no esté bajo la cobertura de algún tipo de seguro y dentro de una actividad debidamente organizada por el Club Picahacho puede salir al agua con nuestro material.

Así y todo, los MENORES DE EDAD, aun siendo socios, no podrán entrar en el agua sin la compañía de padre, madre o tutor adulto legalmente responsable, encargado de su guía y seguridad, y por supuesto, con todos los requisitos anteriormente establecidos y todo lo dispuesto en la normativa federativa.

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