31 may 2012

BONOS PICAHACHO VERANO 2012

Para todos aquellos que quieran disfrutar del deporte en la naturaleza, del relax sobre las aguas, de la aventura o simplemente divertirse este verano, el Club de Piragüismo Picahacho de Alcalá del Río ofrece estos BONOS DE VERANO, con precios diferenciados según edad y en 2 modalidades temporales: de un día y mensual, en horario de mañana o tarde.

El BONO DE 1 DÍA es ideal para aquellas personas que deseen "probar" por primera vez la experiencia del piragüismo. Puede disfrutarse, previa cita, en cualquier fecha acordada con el club. Está también ideado para GRUPOS (mínimo 5, máximo 15 personas) que deseen pasar una mañana o una tarde especial y diferente (consultar posibles descuentos).

El BONO MENSUAL está pensado para aquellas personas que ya saben lo que reconforta un paseo por las aguas de nuestro embalse, pero que aún así no disponen de demasiado tiempo o no tienen posibilidad de implicarse como socios. Los días para hacer uso de dicho bono estarán establecidos por el club según calendario. Serán 2 días semanales, hasta un total de 8 días por bono. El bono caduca en la fecha de vencimiento del seguro que conlleva. Pero si algún usuario o usuaria perdiese alguna de las sesiones establecidas en el calendario podría recuperarla cualquier otro día, siempre dentro del ámbito temporal cubierto por dicho seguro y según la disponibilidad de los equipos, personal e instalaciones del club.

En todo caso, aunque proveamos a todo piragüista de las nociones básicas y los equipos de seguridad necesarios, es imprescindible saber nadar.

Para disponer de los BONOS hay que aportar fotocopia del DNI, necesaria para el contrato de seguro. Los menores de edad, además, aportarán fotocopia del DNI paterno o materno más correspondiente autorización. Los menores de 14 años han de ir acompañados en el agua bajo la responsabilidad de padre, madre o adulto por ellos autorizado.

Pero si de verdad te gusta la actividad y quieres disfrutar del piragüismo en cualquier momento, sin más límite que tu voluntad y mientras el tiempo y el río lo permiten, siempre trae más cuenta HACERTE SOCIO PICAHACHO. (46,10 € de entrada, incluida la licencia de turismo náutico con seguro anual*, y luego sólo 5 € de cuota mensual).
__________________________________________________________ 
* La licencia de Turismo Náutico de la Federación Andaluza de Piragüismo con el seguro que incluye cubre la temporada anual, que va del 1 de noviembre al 31 de octubre del año siguiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Cómo mola! ¿Vale para despedidas de solter@s?